XIII Festival de cine de Málaga y las subvenciones

En Málaga ha estado la Ministra de Cultura y el director general de cine que como de costumbre cada vez que van de festival dicen lo típico de que han venido para apoyar ese festival.


Dadas las insensatences que hacen estos dos habría que decirles ya que dan nuestro dinero a los festivales ¿Por qué no los ordenan un poquito? Es decir que a los festivales a los que dan dinero no se solapen unos con otros aunque el idiota de turno que dirige un festival que se solape sobre otro diga que es que son distintos: ¡¡¡BOBO, EL CRÍTICO ES EL MISMO!!! Y por supuesto que dejen en paz el cine latinoamericano. Málaga y hasta con jurado ciclo de cine latinoamericano San Sebastian lo mismo. Señor director general Huelva es el festival de cine latino americano ¡¡SÓLO!!


Una muy maja película de David Pinillos que se llama Bon appetit es una película que nos descubre la cocina y el amor. Dos de nuestros más maravillosos sentidos: la gula y el sexo. Y una historia de amor como las que todos hemos tenido. Él quiere a ella pero ella sólo ve a un amigo ¡jejeje! Olvídense de una cosa que se llama el Idioma Imposible de Rodrigo Rodero y por supuesto de una noñería de Vicente Molina Foix llamada el Dios de madera que es una película muy boba. No se pierdan Rabia de Sebastián Cordero y busque su último verano ¿verdad que fue maravilloso?, Héroes de Paul Freixes.