¡ASOMBROSO!

Tres cosas.UNA. En Valencia, hay una calle peatonal en la que se encuentran las multisalas LYS, enfrente se aposentan los del TOP MANTA. Entre otras películas, ¡tenían las que proyectaban en las salas! Lo curioso es que tenían LA VIDA DE LOS OTROS, que también se proyectaba en el cine. Ahí la debían de haber copiado sin reparar en que era muy buena, pero no para el cliente de la manta.

OTRA. La recién salida en DVD, REBELIÓN A BORDO, la que protagonizaba Marlon Brando, tiene como muchas final alternativo. Lo curioso es que esta también tiene ¡PRINCIPIO ALTERNATIVO!

UNA MÁS. Afortunadamente están saliendo clásicos inéditos en DVD que son una gozada, como por ejemplo, la magnífica OBSESEIÓN, de Douglas Sirk, la obra maestra PRIMERA PÁGINA de Billy Wilder, la gozada de ALÍ BABÁ Y LOS 40 LADRONES con la increíble María Montez, nacida en Canarias. También algo insólito y magnífico, EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ZARAGOZA. Y muchas más. Aunque nos acerquemos al final del sistema, nunca es tarde para gozar del buen cine.