INCREIBLE II

Continúo con hechos increíbles en películas. Hechos grotescos.

PASAJERO 57

, es un producto de acción a mayor gloria de Wesley Snipes. Terroristas, acción, etc. entretenimiento para vara ver en casa a partir de las 2 de la madrugada.

Comienza con el terrorista malo malísimo, que se va a someter a una operación de cirugía estética. Mata al doctor, a la enfermera y se escapa. ¿Por qué? Está en libertad, no tiene necesidad de ir ahí. Es una estupidez, sin sentido.

EL MEJOR

, una belleza de película de Barry Levinson, con Robert Redford. Es de béisbol. Todo va bien, correctamente contado, muchas visicitudes, etc., etc. llegamos al final del campeonato. El equipo de Redford gana el partido crucial y todos lo celebran, pero el entrenador dice que falta un partido. Correcto. Pero Redford recae en un lío de enfermedad y sin él, el equipo pierde tres partidos. ¿En que quedamos, uno o cuatro? Es que sigue faltando el decisivo

Para terminar una obra maestra,

CASABLANCA

. Si todo el lío es por culpa de unos visados robados a un correo alemán, ¿por qué no los anulan los alemanes? Claro, que si lo hacen, no habría película.

Y por cierto, para los que se preguntan si estoy en Cannes… sí, efectivamente estoy en Cannes. ¿Desde cuando hay que estar en un sitio fijo para escribir en tu propio blog? Y dicen que soy yo el que no sabe de ordenadores!!!!!!!!