EXAGERACIONES Y FALSEDADES

Hay películas que cometen exageraciones incomprensibles.

En WILLOW hay enanos de enanos. Palabra, en uno de los SEÑOR DE LOS ANILLOS, hay muertos que no lo son y son distintos de los muertos normales.

En VAN HELSING, a parte de muchas incongruencias y estupideces, si Drácula se restaura totalmente, cuando le disparan, lapidan, rompen una pierna ¡¡TODO!! Entonces, ¿por qué no restaura la falange del dedo que dice que tiempo ha, le cortó ese extraño VAN HELSING?

En EL SILENCIO DE LOS CORDEROSsería más lógico que la senadora fuera a la cárcel y no al revés, como ocurre.

CASABLANCA, la grande, la magistral ¿por qué los alemanes no anulan los visados robados?

En las películas de terror de la HAMER, los días son cortísimos, más que en el invierno polar.

En el Paraíso estaban Adán y Eva. LOS PRIMEROS, nadie más. Llegan Caín y Abel. Caín mata a Abel, le echan y se va a otro ladoDÓNDE HABÍA MÁS GENTE ¿en qué quedamos? ¿De dónde han venido esos otros? Pues en LA BIBLIA de John Houston, no explican este lío.

En AL FINAL DE LA CUENTA ATRÁSel mismo personaje entra en un coche y en un portaaviones. El del barco tiene que abandonarlo, para entrar en el coche. Es el clásico lío de los viajes en el tiempo. Magistral, en cambio en ATRAPADO EN EL TIEMPO.