¡VIVA LA FAMILIA OZORES!

Antonio Ozores ha presentado un libro de cuentos para niños de 7 a 70 años.

Los Ozores son parte muy importante de la historia del cine español. Mariano, Antonio, José Luís. Sus padres y ahora sus hijos. Una dinastía verdaderamente real, con éxitos clamorosos en el cine español.

José Luís nos dejó hace años, pero ahí está para siempre ese torero amigo del toro que lleva de pueblo en pueblo y un día llega a CALABUCH, o aquel recluta con un niño.

Su hija gana premios de interpretación. Mariano dirige con todo el cine español dentro CRISTOBAL COLÓN DE OFICIO DESCUBRIDOR y barre taquillas. Un listillo hace JUANA LA LOCA DE VEZ EN CUANDO, con todo el cine español dentro, pero sin Mariano y no da un duro, ergo, Mariano tiene el toque.

El cine español sin los Ozores, no sería el mismo, le faltaría algo. Antonio no se aprende los diálogos. Como no se rueda con sonido directo, ya los leerá en el doblaje. Adriana, magnífica actriz, y Emma una delicia, sin dejar de ser actriz.

¿Para cuando ese gran homenaje nacional del cine a los que han dado todo por este arte? Además, lo más maravilloso de todos ellos es que son muy buena gente